La inseguridad no es el único problema que padecen los bogotanos, laviolencia y la intolerancia siguen tomándose las primeras planas de los medios de comunicación, pero como si fuera poco, la imprudencia vial es otro de los grandes problemas que tiene la capital, con cifras que alarman a las autoridades.
Un video que se viralizó en redes sociales es muestra de ello, pues en él se ve un increíble caso de imprudencia vial, en el que un camión que llevaba una carga de tubos de acero causó un temible accidente, cuando uno de los tubos se salió y atravesó la parte trasera de un vehículo, causando conmoción en los transeúntes.
Según algunos testigos, esto ocurrió a la altura de la calle 26, la cual se caracteriza por ser una de las vías más rápidas de la ciudad, pues tiene varios carriles que en su mayoría están en buen estado. Precisamente es por este motivo que queda en evidencia la imprudencia del conductor del camión.
Cabe resaltar que este tipo de vehículo de tráfico pesado tienen restringido circular por ciertas partes de las vías y en algunos horarios. De acuerdo con el video y las personas que presenciaron el accidente, el camión transitaba por el carril izquierdo, el cual corresponde al 'carril rápido', por el que no pueden transitar estos vehículos de carga ni los buses de servicio público.
Publicidad
Por fortuna nadie salió herido, pues el conductor del vehículo iba solo en el carro, y los tubos del carro no llegaron hasta su siento, causando solo daños materiales, pero claramente dejando un susto que seguramente será difícil de olvidar.
Como era de esperarse, muchos internautas dejaron sus opiniones en la publicación: “No entiendo que hace ese camión en el carril izquierdo”, “Ush se hizo realidad uno de mis temores, siempre que veo camiones pienso en ese tipo de tragedias”, “Alguien más pensó en 'Destino Final'”.
Publicidad