Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos abuelitas llevan el cadáver de su novio de 80 años a un banco para retirarle el dinero

Las mujeres pensaron nadie se percataría que el hombre estaba sin vida y que sus pretensiones eran desocupar la cuenta bancaria para luego deshacerse de él.

Mujer sacando dinero de un banco
Mujer sacando dinero de un banco
/ FOTO: Imagen creada con Bing

Un extraño hecho reportaron las autoridades en la ciudad de Ashtabula, Ohio, donde dos mujeres se aprovecharon del fallecimiento de un adulto mayor para sacarle todo el dinero de la cuenta bancaria.

Según lo que se conoce, dos mujeres, de 63 y 55 años, llegaron hasta un banco cargando en una silla de ruedas a un adulto de 80 años, quien era novio de una de las implicadas, y asegurando que necesitaban sacar el dinero del hombre.

Luego de engañar a los trabajadores del banco y sacar el dinero del hombre, las dos mujeres, identificadas como Loreen B. Feralo, de 55 años, y Karem Kasbohm, de 63 años, quien era novia del hombre llamado Douglas Layman, se dirigieron con el cadáver hasta el Centro Médico del Condado Ashtabula donde abandonaron al hombre sin documentos de identificación.

Luego de unas horas una de las mujeres se contactó con la Policía para dar información sobre el anciano, pero esto ayudó a que fueran identificadas y capturadas por los hechos.

Publicidad

Según la investigación, las mujeres, que vivían con el hombre, lo encontraron sin vida en su apartamento y, en lugar de avisar a las autoridades, se dirigieron al banco para robarle el dinero.

Por eso tras la captura las mujeres enfrentan un proceso por maltrato grave de cadáver y robo. Ambas comparecieron ante el Tribunal Municipal de Ashtabula, donde se les estableció una fianza y fueron citadas para futuras audiencias.

Publicidad

El jefe de policía de Ashtabula, Robert Stell, dijo que no se descarta la participación de una tercera persona y anticipó la posibilidad de presentar cargos adicionales a medida que avance la investigación.

También puedes ver:

Carlos Vargas y la pelea que dejó en evidencia su orientación sexual

  • Publicidad