Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Compañerito de la Sijín no trabaja con la Policía, ¿todo fue un montaje?

El hombre señalado de conformar un triángulo amoroso, y más conocido como el compañerito de la Sijín, rompió el silencio junto a Sara y contó detalles desconocidos del video.

Steven Segura, conocido como el compañerito de la Sijín
Steven Segura, conocido como el compañerito de la Sijín
/ FOTO: Captura de video Séptimo Día

Un video que evidenciaba la supuesta infidelidad de una mujer hacia su esposo, con un compañero de trabajo del hombre, desató todo un boom mediático a principios de este año, debido a que internautas no perdieron la oportunidad para viralizar las imágenes con señalamientos y críticas hacia la mujer, a quien llamaron Sara, y el hombre involucrado, a quienapodaron como el compañerito de la Sijín.

El video fue grabado por un integrante de la Policía quien, en medio de la grabación expresó que había llegado a su casa yencontrado a su esposa con un "compañerito de la Sijín". Todo esto ocurre mientras graba el rostro de la mujer y del hombre que la acompañaba. Posteriormente, este policía habría sido el encargado de difundir en redes sociales el video.

La viralidad de este video y el silencio de los dos personajes que aparecen en la escena desató una presión social y una violencia digital hacia los señalados por el policía; sin embargo, la historia dio un giro y ahora los involucrados dan su versión en la que se dice que el policía que grabó no tenía una relación sentimental con la mujer hace ya algún tiempo y ahora se enfrentaría a un proceso penal.

Apareció Sara, protagonista de polémica con 'compañerito de la Sijín'
/Foto: redes sociales

Steven Segura no es compañerito de la Sijín

Publicidad

Tuvieron que pasar varios meses para que tanto la mujer como el hombre que aparecen en el video de presunta infidelidad decidieran hablar públicamente y contar su versión de los hechos que les generó una violencia digital que, incluso, casi cobra una vida.

Y fue en el programa Séptimo Día, de Caracol Televisión, que ambos dieron su versión de los hechos y contaron una parte desconocida en toda esta historia.

Publicidad

El primero en romper el silencio fue Steven Segura, nombre real del hombre que en redes es conocido como el compañerito de la Sijín, quien reveló que no es compañero de trabajo del policía que grabó el video y además contó que actualmente ni si quiera trabaja en la institución.

Pues Steven sí perteneció a la Policía durante poco más de 17 años, pero actualmente no hace parte de la institución y se encuentran realizando una carrera en derecho.

Dice que solamente es amigo de Sara, quien en realidad se llama Iris Sarey Moncaleano, y que esa noche estaba en casa de ella porque llevaba varios días enferma y entre varios amigos se habían distribuido horarios para cuidarla ya que la mujer no tiene familia en esa ciudad.

El hombre además cuenta que, pese a que solo es amigo de la mujer, decidió quedarse acompañando a 'Sara' mientras el policía los grababa ya que temía que si la dejaba sola con aquel hombre podía desencadenarse una tragedia.

Publicidad

¿Fue un montaje la presunta infidelidad de Sara?

Séptimo Día logró hablar con Iris Sarey Moncaleano, "Sara", quien contó que la grabación del video habría sido premeditada por su expareja, el policía que además habría sido el encargado de difundir el video haciéndola quedar como infiel.

Publicidad

Según la versión de la mujer, ella nunca vivió con el policía y ya llevaba un tiempo de haber terminado el noviazgo; sin embargo, según asegura, el hombre no asimilaba la idea de que ella ya no quisiera ser su novia por lo que, presuntamente, la acosaba y la asediaba al punto de haber ingresado a la casa a la fuerza durante la noche en que grabó el video.

Iris Sarey aseguró que el video que se viralizó fue prácticamente acomodado por su expareja quien, bajo intimidaciones, habría recreado una escena de supuesta infidelidad y que tanto ella como su amigo Steven Segura, no se atrevieron a confrontarlo en el video por miedo a que el hombre reaccionara violento contra ellos.

La mujer interpuso una denuncia penal contra su exnovio quien se negó a dar su versión ante el programa y expresó que sus abogados adelantan la defensa frente a este proceso.

Puedes ver:

Subsidio mensual de más de $800.000

Publicidad

  • Publicidad