La talentosaactriz Luly Bossaha sabido ganarse el corazón de miles de colombianos por su espectacular belleza y su indudable talento tanto en televisión, como en teatro.
Pero la vida de la artista no es del todo 'color rosa', pues hace varios años viene enfrentado duras situaciones que la han llevado a sacar su mayor fuerza y luchar, en su mayoría sola, contra las adversidades.
Las situaciones más duras que ha enfrentado la reconocida actriz tienen que ver con sus dos hijos, Lucciani y Ángelo, con quienes tiene una historia de lucha, superación y sobre todo, amor.
Con su hijo menor, Ángelo, Luly Bossa tuvo una historia de amor y resistencia luego de que a los 11 años le diagnosticaran distrofia muscular de Duchenne; una situación que llevó al joven a depender 100% de su mamá quien se dedicó a darle apoyo, cuidado y calidad de vida.
Publicidad
Y en medio de la situación de salud de Ángelo, Luly enfrentaba un desafío con su hijo Lucciani quien se vio seriamenteafectado tras la filtración de un video íntimo de la actriz, el cual fue difundido sin su autorización.
Video de Luly Bossa que causó ruptura en la relación con su hijo Lucciani
Publicidad
Resulta que una expareja de Luly Bossa tenía en su poder un video en el que sostenía relaciones íntimas con la actriz y, tras terminar su relación, hizo llegar las imágenes a un medio de comunicación que lasdifundió sin autorización de la mujer.
Esto, según la actriz, desencadenó una tragedia en su vida en la que, más allá de exponerla al señalamiento público, afectó directamente a su hijo Lucciani quien fue víctima de bullying por parte de compañeritos de colegio que conocieron el contenido del video.
Con el paso de los años Lucciani fue creciendo alejado emocionalmente de su mamá ya que la juzgó por los hechos y la culpó de "dañarme la vida con su video"; según contó Luly en una entrevista, el joven buscó refugio en sus amigos quienes lo llevaron a tomar malas decisiones y terminó cayendo en las drogas.
Sin embargo, el amor de madre la llevó a asumir con fortaleza la situación de su hijo Lucciani, mientras continuaba dedicada al cuidado de Ángelo; en medio del proceso Luly Bossa brindo ayuda económica y apoyo familiar a su hijo mayor quien, tras varios años de lucha logró entrar en rehabilitación y dejar las drogas.
Publicidad
Asimismo el joven logró comprender la situación de su mamá quien también fue víctima de señalamientos tras la filtración de su vídeo privado. Y, poco a poco, volvió a acercarse a su hogar en el que volvió a hablarse y compartir con su mamá y su hermano.
Lucciani ya es un hombre adulto y tras la muerte de Ángelo brindó apoyo a su mamá a quien acompañó el el funeral del joven, a quien despidió con un emotivo recuerdo.
Publicidad
Puedes ver:
Captan pancita de Luisa Fernanda W y aseguran que hay embarazo