Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La cara del pillo que robó patineta eléctrica en Bogotá: "Se lo pego"

Un video logró captar el rostro de los dos delincuentes que le robaron una patineta eléctrica a un joven en un puente de Bogotá; en medio de los hechos el ladrón amenaza con herir a su víctima.

Ladrón de patineta eléctrica
Ladrón de patineta eléctrica
/ FOTO: Captura de video de redes

Un video logró captar el rostro de dos delincuentes que causan indignación por la cruda forma en que roban a sus víctimas; pues en el más reciente hecho los ladrones amenazaron con herir al joven para que soltara sus pertenencias y una patineta eléctrica.

El hecho se presentó en el puente de la avenida NQS con calle 80, en el norte de Bogotá, a plena luz del día cuando el joven se transportaba en su patineta y fue interceptado por dos sujetos que, sin piedad alguna y en cuestión de segundos, lo despojaron de sus pertenencias.

La situación quedó grabada en video gracias a que el dueño del vehículo eléctrico usaba un casco al que le había integrado una cámara de video que grababa su trayecto; sin embargo, al parecer, en medio del afán por cometer su fechoría los delincuentes no se percataron que sus caras estaban siendo registradas.

Según lo que se logra observar en el video, el joven fue intervenido por un ladrón que atravesó su bicicleta y lo hizo reducir la velocidad para, inmediatamente, ser interceptado por el otro delincuente que lo amenaza con una navaja.

Publicidad

Ambos ladrones iban en bicicleta pero el que porta el arma cortopunzante la deja tirada para apoderarse de la patineta que le rapa a su dueño en un atracó que duró solo 11 segundos y en medio de amenazas como: "¡Se la pego, hágale!".

Y no contentos con quitarle la patineta, le piden al joven entregar también su celular mientras lo acorralan entre los dos desadaptados; luego de esto le piden que se retire devolviéndose por el lugar que ingresó al puente.

Publicidad

El afectado da unos pasos pero decide devolverse a intentar perseguir a los ladrones que ya habían iniciado su escape dejando abandonada una de las bicicletas que llevaban y a los que finalmente no pudo alcanzar.

Este video generó una oleada de repudio en usuarios que le piden a autoridades actuar con prontitud para identificar y capturar a los delincuentes que se mueven por la ciudad con total libertad y causando daños a las personas.

  • Publicidad