Las redes sociales nunca paran de sorprender y esta vez un video puso en aprietos a una guarda de seguridad en Reino Unido. Tras filtrarse un video muy comprometedor de ella y uno de los reclusos dentro de una celda.
Este hecho se presentó aparentemente en la Prisión de Wandsworth, Inglaterra, donde el video fue tomado por otros reclusas que observaban el acto. Este incidente causó revuelo en la prisión de alta seguridad.
El video fue descubierto en una revisión de seguridad rutinaria y aunque el nombre de la funcionaria no ha sido revelado, aparentemente la suspendieron ahí mismo y abrieron la investigación correspondiente.
El en video la funcionaria se muestra teniendo encuentros íntimos con el uniforme de la institución, lo cual causó mayor impacto. Después de que el video se filtrara y se volviera viral, la policía empezó una investigación para determinar las consecuencias que tendrá la guardia.
Publicidad
Aunque la policía metropolitana aseguró que por el momento no se han iniciado acciones legales si se está en investigación, comentó el medio informativo The Mirror.
"Hemos tenido conocimiento de un video supuestamente filmado dentro de la prisión de Wandsworht. En esta fase inicial, no hubo arrestos. Estamos en estrecho contacto con el Ministerio de Justicia”, expresó la policía a The Mirror.
Publicidad
En las redes sociales los internautas rechazan este acto y comentan que la seguridad debería aumentar en los centros penitenciarios. Además de exigir que este acto no pase por alto y se sancione como corresponde a la oficial.
Las autoridades calificaron este hecho como un incidente grave a la violación de las normas de conducta profesional y abuso del poder.
Mira también: Colombia se prepara para el paso del Huracán Beryl