Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ladrón fue asesinado por sus propios compañeros al discutir por el botín

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en el que traicionan al delincuente y atentan contra su vida.

Imagen referencial, delincuente abatido
Imagen referencial, delincuente abatido
/Foto: Getty Images

Un insólito caso de traición entre delincuentes tuvo lugar en Ciudad de México, cuando después de cometer un hurto, los ladrones discutieron para ver quien se quedaba con el botín, motivo por el cual decidieron agredir a uno de ellos, atentado contra él y acabando con su vida, todo a plena luz del día y en medio de la vía pública.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, según algunos medios locales todo ocurrió en una calle de la alcaldía Venustiano Carranza, en la capital mexicana, dicha grabación se ha hecho viral a través de las redes sociales, ya que fue compartida en plataformas comoTwitter. Las imágenes permiten ver el momento en el que tres delincuentes se reúnen en una de las esquinas de dicha calle, parece que intercambien unas palabras.

Uno de los ladrones, el cual se moviliza en una motocicleta, se baja del vehículo y comienza a perseguir a uno de los delincuentes, para posteriormente acabar con su vida utilizando un arma de fuego, con la que logra impactarlo en la cabeza, dejando su cadáver en plena vía pública, donde habitantes del sector le reportaron a las autoridades lo ocurrido.

En el mismo video se puede ver una imagen que fue tomada una vez el delincuente murió, en la que se ve el cadáver del joven ladrón y la sangre que emana de su cabeza debido a la herida ocasionada con el arma de fuego, dejando una postal cruel que evidencia el grado de inseguridad de algunas de las ciudades latinoamericanas.

Publicidad

Algunos internautas dejaron sus opiniones en la publicación, donde comentan a favor y en contra de lo ocurrido: "Uno menos, un mundo mejor, no se perdió nada importante", "Ya iban sobre de él. La orden era darle", "El que parte y re comparte le toca la mayor parte", "El que anda mal, mal le va".

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad