Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer agarra a golpes a funcionaria de TransMilenio; "La cultura ciudadana"

Bajo la mirada de todas las personas que esperaban un articulado, la mujer tomó del pelo a la funcionaria hasta botarla al suelo.

Agresión en TransMilenio
Agresión en TransMilenio
/Foto: Captura video Twitter @Danielbricen

Los actos deintoleranciaparecen ir en aumento, sobre todo en el sistema integrado de transporte, un problema que afecta principalmente a las ciudades más importantes de nuestro país, donde los ciudadanos no tiene en muchas ocasiones control de sus impulsos y terminan cometiendo actos de agresión en contra de otras personas y de funcionarios de dichos sistemas.

Hace unos días se hizo viral un video publicado a través de la red social Twitter, en el que un ciudadano logró captar el momento en el que una mujer agrede a una funcionaria de TransMilenio en Bogotá, en una de las estaciones del servicio, evidenciando la intolerancia que hay en la ciudadanía y la falta de empatía de otras personas que simplemente miran lo que pasa.

Las imágenes registradas permiten ver a una mujer aparentemente joven, de chaqueta negra, la cual toma del cabello a otra mujer que tiene un chaleco verde reflectivo, alusivo al sistema de transporte TransMilenio, quien no pudo defenderse y lo único que hizo fue gritar y pedir ayuda, mientras la otra mujer la agarra a golpes hasta tumbarla al suelo, donde queda tirada y afectada por lo ocurrido.

La agresora es abucheada por algunas pocas personas, incluso se escucha a otra mujer diciéndole: "Oiga señora no sea gamina", a la vista de muchas otras personas, incluso al frente de una madre con dos niños, los cuales quedan atónitos con la situación. El usuario que subió el video lo acompañó con el siguiente mensaje: "La 'cultura ciudadana' en Bogotá".

Publicidad

Las imágenes provocaron todo tipo de reacciones en los internautas, haciendo que algunos dejaran sus opiniones en comentarios de la publicación: "Nadie quiere pagar", "La cultura ciudadana de Bogotá Y Cali dejan mucho que desear", "A este nivel ha llegado la sociedad, si no hay respeto a las autoridades, mucho menos va a existir entre nosotros. Hace falta mano dura y exigir el cumplimiento de normas".

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad