Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: joven tiktoker graba aterrador momento cuando la asustan en Armero

La mujer estaba dando un pequeño tour mostrando algunas ruinas cuando sintió y escuchó cosas extrañas.

Armero, municipio colombiano ubicado en el departamento de Tolima.
Armero, municipio colombiano ubicado en el departamento de Tolima.
/Foto: Getty

Es muy común encontrar en las redes sociales contenidos dehechos paranormales que ponen los pelos de punta y eso fue lo que le sucedió a una joven tiktoker que vivió un momento aterrador mientras caminaba en Armero.

Recordemos que este municipio colombiano vivió una terrible tragedia en el año 1985, más exactamente un 13 de noviembre, cuando el Nevado del Ruiz explotó y se llevó por delante todo el pueblo.

Desde que ocurrió este evento que siempre quedará en la memoria de miles de colombianos, se ha dicho que allí quedaron fantasmas y almas en pena de todas las personas que murieron sepultadas por la avalancha, por ese motivo es un lugar elegido por varios creadores de contenidos para grabar experiencias paranormales.

Hasta este lugar llegó la famosa tiktoker Paola Pineda, quien grabó algunos videos para sus redes sociales, sin embargo, en su recorrido vivió algunos momentos que la asustaron demasiado.

Publicidad

Todo comenzó cuando la mujer estaba caminando mostrando una bóveda que era usada para almacenar oro, cuando de un momento a otro ella escuchó que algo se cayó allí dentro y algunos segundos más adelante le hicieron 'Pss pss', algo que quedó registrado en el video.

Paola Pineda dijo: "Me asusté, sentí que me ‘pispearon’ dentro de la bóveda cuando yo empecé a señalar... Tengo el corazón a mil".

Publicidad

Ante esta situación la joven se asustó y se alejó un poco aún desconcertada de lo que había pasado, aun así, siguió su camino y en la filmación se ve que ella se corre un poco, ya que como dijo, sintió que una sombra se le lanzó encima.

Obviamente, esto ya era mucho para ella por lo que se le notó bastante nerviosa y asustada por lo que estaba presenciando en este lugar, sin embargo, continuó con su recorrido por Armero mostrando las ruinas de lo que quedó después de la tragedia.

@paopinedaoficial

¡Me asustaron! Sentia que el corazón se me iba a salir! ¿Viste algo? #embrujado #armero #paranormal #fantasma

♬ sonido original - Pao Pineda

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad