Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer con extraña enfermedad dejó de ocultar su gran barba; se siente hermosa y segura

La mujer decidió enfrentar su condición sin importarle los comentarios negativos que recibía a diario, pues no podía cambiar su padecimiento.

Depilación femenina
Depilación femenina
/Foto: Getty Images

Existen distintasenfermedades que, aunque suceden por distintas razones en el cuerpo, causan miles de inconvenientes en la salud y el desarrollo de las personas que la sufren, sobre todo en la salud mental, ya que en algunas ocasiones los rasgos se hacen notar a simple vista.

Es allí donde quienes tienen estos padecimientos que son incontrolables enfrentan múltiples problemas, incluso pueden llegar a ocultarse de la sociedad durante años.

Es el caso de Coral Sánchez, una mujer de 39 años que tiene una extraña enfermedad desde sus 12 años; en un principio consultó con diferentes fuentes médicas para solucionar su problema y allí le diagnosticaron 'hirsutismo', un problema que suele ocurrir en mujeres cuando tienen demasiada carga de hormonas masculinas en su cuerpo, por tal razón crece bello, tal y como si fuera un hombre.

Para la chica este fue un choque bastante fuerte, pues ahora debía aceptar que le creciera bello en su rostro y espalda, además el descontrol hormonal ha afectado otras zonas de su cuerpo, por tal razón, optó por conseguir infinidades de bases de maquillaje para cubrir el crecimiento de cabello, aunque después tuvo que hacer uso de las cuchillas y navajas para eliminarlo diariamente.

Publicidad

Sin embargo, esto no funcionaba del todo ya que su crecimiento se notaba en tan solo unas horas, desde allí comenzó a alejarse y cuidar siempre de estar a gran distancia de las personas, pues así no podrán notar sus pequeños bellos. Incluso llegó al punto de ocultar su enfermedad al hombre con el que compartió una relación sentimental por la vergüenza que sentía.

Pero todo esto cambió a sus 26 años cuando tomó una decisión radical; pues no podía ocultarlo durante toda su vida, tiró las navajas a la basura y aceptó su condición, comentó que solo así sintió tranquilidad al mostrar su cuerpo, además asistió a terapias para su autoestima.

Mujer con extraña enfermedad deja lucir su barba
Mujer con extraña enfermedad deja lucir su barba
/Foto: SWNS

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad