El cantante de música popular Pipe Bueno conmovió a sus miles de seguidores luego de que compartiera información sobre cómo avanza el estado de salud de su hijito Dómeni c, quien lleva ya varios días hospitalizados.
Y es que no han sido días fáciles para la pareja de famosos Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quienes han tenido que dejar de lado sus compromisos laborales luego de que el menor de sus dos hijos presentara un cuadro viral que lo mantiene en la clínica.
Se trata de Dómenic, de cuatro meses, a quien tras una fuerte tos le fue detectada un virus que se agravó debido a la temporada de lluvias en Bogotá y que desencadenó un pico de enfermedades respiratorias, especialmente, en menores de edad.
Aunque por fortuna los exámenes al bebé arrojaron que no tenía alguno de los cuatro virus más graves, según informó la creadora de contenidos Luisa Fernanda W , el pequeñito permanece bajo observación médica para evitar que su estado avance o se complique.
Publicidad
Tanto Luisa como Pipe se han encargado de mantener al tanto a sus seguidores sobre el estado de su hijito ya que son miles los mensajes que reciben a diario preguntando por la salud de Dómenic y deseándole pronta recuperación.
Y el más reciente mensaje fue el publicado por el cantante de música popular quien el miércoles de esta semana publicó una emotiva historia en su cuenta de Instagram en la que confirmaba que aún su bebé estaba hospitalizado.
Publicidad
Se trata de una foto en la que se observa al artista recostado en una camilla junto a su bebé, acompañándolo en este proceso de recuperación; junto a la imagen Pipe escribió: "Otro día con mi cachorrito".
En el mismo mensaje el cantante da un parte de tranquilidad indicando que Dómenic avanza en su recuperación: "Todo avanzando bien de la mano e Dios, pa' los que me preguntan".
Su mensaje despertó la solidaridad y conmovió a miles de seguidores que reaccionaron con palabras de aliento y buenos deseos tanto para Pipe como para Luisa quienes han tenido que cancelar compromisos laborales y dividir sus tiempos para estar en la clínica y también para compartir con Máximo, su hijito mayor, quien también ha sentido la ausencia de su hermanito en casa.