Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Misteriosa muerte de actriz de cine para adultos genera reacción de sus seguidores

La reconocida actriz de cine para adultos dejó de subir contenido y tras el insistente cuestionamiento de sus seguidores, una de sus colegas salió a dar la noticia.

Thaina Fields, actriz peruana de cine para adultos
Thaina Fields, actriz peruana de cine para adultos
/Foto: Instagram @thinifields_

Latrágica noticiade la muerte de Thaina Fields, una destacada actriz peruana de contenido para adultos, conmocionó a sus seguidores y colegas el pasado 7 de enero. A sus 24 años, Fields contaba con una extensa trayectoria en la industria cinematográfica para adultos, destacando por su colaboración con la reconocida productora Milky Perú.

Todo se supo gracias a la impactante revelación sobre su fallecimiento, fue confirmada por Alejandra Sweet, colega y amiga cercana, quien compartió la triste noticia a través de su perfil oficial de Instagram. Tras la insistencia de sus fans, los cuales no veían nada de la actriz y empezaron a preguntar sobre su paradero. Aunque varios seguidores expresaron su consternación, surgieron rumores en redes sociales acerca de la posibilidad de que la actriz se hubiera quitado la vida. Hasta el momento, no existe un informe oficial que esclarezca las circunstancias de su muerte.

Ante la creciente especulación, un seguidor de Sweet preguntó directamente sobre las circunstancias del fallecimiento de Thaina. La respuesta de la colega fue enigmática pero conmovedora: "Chicos, yo solo les diré que oren por ella las personas que verdaderamente la apreciaron y no solo la vieron por puro morbo. Desde donde esté, estoy segura que es un angelito".

La productora Milky Perú también se pronunció sobre la pérdida, expresando su incredulidad y dolor. A través de una historia en Instagram, compartieron un mensaje emotivo: "No podemos creer esto. Nos negamos a estar sin ti. Quisiéramos verte una vez más mi Chinis. Esperamos que alguien nos despierte de este mal sueño, siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida".

Publicidad

A pesar de la conmoción generada por la noticia, la causa exacta del fallecimiento de Thaina Fields aún no se ha revelado. Sus familiares, hasta el momento, han optado por mantener un perfil bajo y no han emitido ninguna declaración al respecto. El misterio en torno a la partida de la talentosa actriz continúa, dejando a la comunidad cinematográfica y a sus seguidores en luto.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad