Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO SENSIBLE: Acróbata de circo muere ahorcada en pleno show

La mujer sufrió el trágico accidente en medio de su presentación y ante la mirada aterrada de los asistentes.

Acróbata sufre accidente y termina ahorcada
Acróbata sufre accidente y termina ahorcada
/Foto: Captura de video X @chisme_famosos7

Las presentaciones circenses, repletas de destreza y técnica, a veces llevan consigo un riesgo latente para los trabajadores que deben tener habilidades especiales para hacer parte de cada show en el circo, algo que lamentablemente termina jugándoles en contra.

Pues así le pasó recientemente a una acróbata en un circo en el que terminó perdiendo la vida realizando su trabajo.

Se trata de una joven que laboraba en un circo de la India y en medio de una función sufrió un inesperado accidente con las cuerdas de las que colgaba.

El dramático momento ocurrió ante la mirada aterrada de decenas de asistentes que no pudieron hacer nada por salvarla y por el contrario quedaron con la tragedia registrada en video ya que grababan el show cuando ocurrió el incidente.

Publicidad

En las imágenes, que fueron compartidas en redes sociales se observa a la acróbata realizando arriesgadas maniobras suspendida verticalmente.

Pero en medio de las maniobras la acróbata queda atrapada en la soga con la que ejecutaba su presentación, quedando inmóvil. El público y el personal del circo, al percatarse de la situación, corren en su ayuda para liberarla de la cuerda.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos para reanimarla, la acróbata no responde, generando momentos de pánico en el escenario ya que inicialmente lo que parecía un impresionante acto, se convirtió en una tragedia.

Tras bajarla de la soga, los auxiliares desamarran a la joven quien ya está inconsciente y no responde a la reanimación.

La mujer fue sacada para recibir atención médica, pero lamentablemente, no logró sobrevivir, según reportan medios internacionales.

El trágico suceso pone de manifiesto los riesgos inherentes a estas exhibiciones, recordándonos la delicada línea entre el espectáculo y la realidad en el mundo del circo.

Publicidad

Te puede interesar: Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad