Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡IRRECONOCIBLE! Vicente Fernández entristece a sus seguidores

Sin bigote y notablemente muy cambiado.

1797_Foto: Vicente Fernández
Foto: Vicente Fernández / Instagram - Brusco cambio de la apariencia de 'Chente'
Foto: Vicente Fernández

El tiempo vuela y a su paso nos recuerda que no lo hace en vano. La apariencia de Vicente Fernández, en su más reciente publicación en Instagram, alertó y entristeció a sus seguidores. 

 

Aunque el artista se conserva muy bien a sus 77 años, los problemas de salud que lo aquejaron hicieron lo suyo; el cáncer de próstata, una trombosis pulmonar y hace pocos meses una hernia ventral.

 

En el video, el cantante aprovecho para dar un emotivo mensaje de San Valentín: “Desearles que la pasen muy contentos con toda su familia y amigos. Que sean muy felices y desde aquí les mando un abrazo muy cálido”

Publicidad

 

Como diría una de sus canciones: ♫ Oh señor detén el tiempo, te pido, porque tú puedes hacerlo, porque yo en verdad no entiendo Dios mío por qué se nos va lo bueno ... ♫♫

 

 

Con información de: El Espectador

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO