Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡IRRECONOCIBLE! Vicente Fernández entristece a sus seguidores

Sin bigote y notablemente muy cambiado.

1797_Foto: Vicente Fernández
Foto: Vicente Fernández / Instagram - Brusco cambio de la apariencia de 'Chente'
Foto: Vicente Fernández

El tiempo vuela y a su paso nos recuerda que no lo hace en vano. La apariencia de Vicente Fernández, en su más reciente publicación en Instagram, alertó y entristeció a sus seguidores. 

 

Aunque el artista se conserva muy bien a sus 77 años, los problemas de salud que lo aquejaron hicieron lo suyo; el cáncer de próstata, una trombosis pulmonar y hace pocos meses una hernia ventral.

 

En el video, el cantante aprovecho para dar un emotivo mensaje de San Valentín: “Desearles que la pasen muy contentos con toda su familia y amigos. Que sean muy felices y desde aquí les mando un abrazo muy cálido”

Publicidad

 

Como diría una de sus canciones: ♫ Oh señor detén el tiempo, te pido, porque tú puedes hacerlo, porque yo en verdad no entiendo Dios mío por qué se nos va lo bueno ... ♫♫

 

 

Con información de: El Espectador

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO