Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡A ladrillazos! Mujer impidió que su esposo se viera con un amigo y lo obligó a quedarse en casa

La mujer justifica su acto diciendo que solo vienen a buscarlo para llevarlo a ver "mujerzuelas".

Violencia de género
El hombre ya ha presentado varias denuncias en contra de su esposa.
Foto: EL Liberal

Un hombre que trabaja como obrero y es residente de Santiago del Estero, Argentina, decidió evidenciar a través de un video la violencia de género efectuada por parte de su esposa de 36 años.

De acuerdo con la denuncia, la agresión se registró luego de que un amigo del obrero lo fuera a buscar a su domicilio en la mañana de este domingo 26 de septiembre. Ante la desesperación, la víctima se fue de la casa para calmar un poco el ambiente.

Sobre el mediodía, el hombre cuenta que regresó a su hogar para sacar su moto y, justo en ese momento, encontró toda su ropa tirada en el piso; la mujer de inmediato empezó a atacarlo verbal y físicamente con un palo de madera y ladrillos.

Publicidad

La responsable de la agresión, quien lleva 4 años de relación con su marido y tienen 2 hijos, justifica su actuar ya que, según ella, siempre van por su esposo con la finalidad de "llevarlo a ver mujeres, que invierta su sueldo en ellas y que sea infiel".

El obrero detalló que, luego del incidente, se acercó una vez más a la Policía para registrar los hechos, asegurando que no es la primera vez que interpone una demanda en contra de su pareja y que las autoridades no le ayudan en lo absoluto con su situación.

Publicidad

La fiscal encargada del caso ordenó a efectivos a realizar las respectivas investigaciones para evaluar y judicializar a la mujer. Por su parte, el damnificado tuvo que ser tratado en un centro de salud a causa de las lesiones que presentó en varias partes de su cuerpo.

  • Publicidad