Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano obtiene casa por cárcel en condena por fuga de su mamá

En la sentencia se aseguró que la influencer fue una pieza fundamental para que la fuga resultara exitosa.

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
Aida Victoria
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Este martes 13 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de lectura de fallo condenatorio contra la influencer Aida Victoria Merlano, en la que el juez 20 penal del circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, anunció el monto de condena que deberá pagar la joven tras ser declarada responsable en la fuga de su mamá, la exsenadora Aida Merlano.

Cabe aclarar que Aida Victoria Reboyedo fue declara culpable en la fuga de su mamá ocurrida el primero de octubre el 2019 cuando evadió a las autoridades luego de ser llevada a una cita odontológica.

En su lectura, el juez 20 penal informó que Aida Victoria Merlano deberá cumplir 90 meses, es decir, siete años y cinco meses de prisión domiciliaria.

Aida Victoria Merlano fue encontrada culpable de los delitos de fuga de presos (en calidad de cómplice) y uso de menores para la comisión de delitos, debido a la participación que habría tenido el hermano menor.

Publicidad

Uno de los argumentos de la sentencia, es que la influencer fue una pieza fundamental para que la fuga resultara exitosa y habría sido la persona encargada de ingresar los elementos necesarios para llevarse a cabo, como el cambio de ropa, los guantes, un celular y la cuerda para bajar por la ventana hasta el primer piso.

El juez dijo que el hijo menor de la excongresista, quien es ese entonces era menor de edad, fue quien ingresó al consultorio una maleta en la que tenía todos los elementos para la fuga.

Publicidad

"Su aporte fue fundamental en la fuga de su progenitora… se ha probado más allá de toda duda razonable su participación en la fuga y en la comisión de los delitos fuga de presos agravado (en calidad de cómplice) y uso de menores para la comisión de delitos”, aseguró el juez.

Te puede interesar: Hombre dejó de ser vegano porque lo mordió un perro 🤣 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad