Vicent Georg Braeur, de 27 años, conoció a una caleña a través de internet de quien se enamoró y con quien contrajo matrimonio en su país, Alemania. El europeo tuvo un accidente laboral y recibió una millonaria indemnización la cual su mujer le hizo transferir a la cuenta de ella.
La colombiana lo convenció de vivir y tener una nueva vida en su lugar de origen, el municipio de La Cumbre en Valle del Cauca. Él aceptó, vendió todas sus pertenencias y llegó a Colombia con la ilusión de formar un nuevo hogar.
Publicidad
Lo que jamás imaginó es que su esposa lo fuera a denunciar por violencia intrafamiliar y lo dejará enamorado y estafado. Vicent dijo a través de Noticias Caracol que “la cultura en Alemania es primero la confianza, pero la cultura en Colombia es muy diferente, aquí este sistema no funciona, esa es mi lección en este caso”, dijo el europeo.
Publicidad
El hombre tiene permiso para estar un año más en Colombia y espera que durante este tiempo pueda recuperar algo de su dinero. Según Vicent, dentro de sus investigaciones la mujer ha engañado a dos extranjeros más quienes dicen ser víctimas.
Toda la información aquí .
Publicidad