Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Así quién vuelve! A niños les toca SALTAR MATONES a la salida de colegio en Suba

Padres de familia y directivos de la institución piden acompañamiento de las autoridades.

2029_Robos y atracos en colegio de Suba -Video: Noticias Caracol
Robos y atracos en colegio de Suba -Video: Noticias Caracol

Al sonar el timbre de salida en el colegio Celestín Freinet los estudiantes temen por sus vidas. Noticias Caracol registró que a las afueras de esa institución de la localidad de Suba atracadores hacen de las suyas sin ningún control.

 

“Estamos muy preocupados, realmente se pidió ayuda a la Policía Nacional para que se haga presente, tanto a la entrada como a la salida, y no ha sido posible. Estamos clamando que realmente nos hagan acompañamiento para evitar que los chicos se vean afectados”, declaró indignado Elvis Castillo, rector de la institución.

 

Entretanto, padres de familia denuncian que sus hijos no solo han sido víctimas de violentos atracos, sino también de ataques con arma blanca.

 

Publicidad

“Todos los días (mi hijo) tiene que salir y sufrir este tipo de cosas”, dijo un preocupado padre de familia, quien denuncia que su hijo fue víctima de un atracador a escasos metros de la puerta del colegio.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música