
Avanza la investigación para esclarecer los hechos en que tres integrantes de una misma familia perdieron la vida dentro de su propia vivienda , ubicada en Medellín, durante la mañana del miércoles 11 de septiembre.
Y aunque se debe esperar el resultado de las pesquisas y la conclusión de los investigadores, ya hay una hipótesis que toma fuerza sobre los hechos y que apuntaría a un envenenamiento provocado por las mismas personas que perdieron la vida junto al gato que tenían como mascota.
Puedes ver:
Pues se conoció que, en medio de la búsqueda de elementos probatorios dentro de la vivienda de los hechos , los expertos encontraron una sustancia que los llevaría a inferir que tanto la mujer como sus dos hijos consumieron un veneno.
Detalles extraoficiales indican que se trataría de un tarro de cianuro en polvo hallado dentro de la vivienda y que tendría relación con los fallecimientos ya que, preliminarmente, se determinó que las personas murieron producto de envenenamiento.
Publicidad
El elemento tóxico fue embalado y quedó bajo custodia de las autoridades a cargo del investigar el caso y serán ellos quienes determinen si efectivamente fue esta la sustancia utilizada por la mujer y sus dos hijos para poner fin a sus vidas.
Sustancia encontrada en casa de Medellín

Publicidad
¿Quiénes son las personas encontradas sin vida en casa de Medellín?
Las i dentidades de las personas encontradas sin vida ya fueron reveladas al igual que sus edades y se conoció que corresponden a la mamá y sus dos hijos.
Estas personas fueron identificadas como Diana Lorena Vélez Raigoza, de 42 años de edad, y sus hijos, María Camila Hincapié Vélez, de 21 años, y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17.
Además se dice que ninguno de los tres cuerpos presenta signos de violencia o señales que lleven a sospechar de la participación de otra persona que les haya causado el fallecimiento.
Publicidad
Puedes ver: Joven muere tras reacción alérgica en restaurante; le exigieron pagar la cuenta antes