Captados en cámara: delincuentes intimidaron y robaron una tienda de zapatos en Facatativá

En el video se aprecia el momento en el que un grupo de ladrones someten a la cajera y al encargado que atendían en el establecimiento comercial.

Roban una tienda de zapatos en Faca
/ Foto: Facebook

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un grupo de cuatro ladrones intimidó y robó una tienda de zapatos del municipio de Facatativá, Cundinamarca.

Los delincuentes entraron al establecimiento comercial haciéndose pasar por clientes, cuando de repente uno de ellos empujó a la cajera y la obligó a sacar el dinero.

En ese momento llegó el encargado de la tienda y la empleada le gritó que corriera. Sin embargo, cuando intentó hacerlo, uno de los hombres lo alcanzó y lo llevó a la fuerza.

En medio de la angustia y el robo, uno de ellos señaló a la encargada y aseguró que si no les daban todo el dinero él sabía donde vivía y le haría daño.

Tras varias amenazas, la mujer les dijo que había cámaras de seguridad y que todo estaba grabado. Luego de llenar varias maletas y bolsas con el dinero, los delincuentes salieron como si nada por la puerta principal.

El video ha circulado por distintos grupos de Facebook y la denuncia se hizo pública.

"