Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cinco miembros de una familia murieron de coronavirus luego de celebrar un cumpleaños

Según fuentes, un pariente que asistió a la fiesta estaba contagiado.

Ambulancia
Referencial ambulancia
/ FOTO: AFP

En Santa Marta se registró el caso de una familia que perdió a varios de sus miembros a causa del coronavirus, todo por una reunión familiar.

 

Cinco personas perdieron la vida luego de haber festejado el cumpleaños número 100 de la abuela. Lastimosamente uno de los invitados, que tenía síntomas relacionados con el COVID-19, asistió y se convirtió en el foco de contagio.

 

Publicidad

Henrique Toscano, secretario de Salud de Santa Marta señaló: “La primera persona que tuvo síntomas, tres días antes, realizó una fiesta familiar para festejarle el cumpleaños a una señora con lo cual se expandió a uno de los hijos, el último fallecido que residía en esa familia".

 

Publicidad

 

Te puede interesar: Murió el asesino de la exreina venezolana Mónica Spear y su esposo

 

Publicidad

La cumpleañera habría sido la primera en fallecer, luego murieron tres de sus hijas y posterior el individuo que llegó a la celebración contagiado.

 

Publicidad

El secretario afirmó además que: “Uno de los que salió positivo no residía allí, sino que estaba de visita, por lo tanto, se le ordenó su aislamiento, así como el de la familia y, en el día de hoy, acudiremos a otra casa de otra de las hijas para terminar el cerco epidemiológico".

 

La Secretaría de Salud de la ciudad ya tomó muestras de los otros casos sospechosos.

 

Publicidad

  • Publicidad