Un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá se registró en la mañana de este sábado, 8 de enero, cuando un criminal fingió ser un limpiavidrios para posteriormente atracar a una mujer que le iba a pagar por su supuesto servicio.
Sobre uno de los semáforos ubicados sobre la calle 127 con 19, al norte de la capital del país, se encontraba operando este delincuente, quien aprovechó que el tráfico estaba detenido y cometió el hurto.
En el momento en que la víctima bajó la ventana de su auto y le fue a dar unas monedas, el sujeto se le abalanzó, con cuchillo en mano, y colocó este objeto cortopunzante sobre el cuello de la mujer, lográndola intimidar y haciendo que le entregara sus objetos personales.
Publicidad
Una vez el victimario tenía el celular y la cartera de la mujer, emprendió la huida. Por fortuna, y gracias al aviso de la víctima sobre el crimen, el sujeto fue plenamente identificado y capturado por la Policía de Bogotá.
De acuerdo con Blu Radio, el delincuente fue identificado como Édgar Andrés Hernández Sánchez, quien tenía 9 anotaciones judiciales y, presuntamente, cumplía una condena de casa por cárcel.
Publicidad
Por tales motivos, el sujeto fue remitido a un juez de control de garantías, el cual le dictaminó medida de aseguramiento por hurto calificado y lo envió a un centro penitenciario.