Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En Bogotá, delincuentes le robaron camioneta a un ciudadano y querían llevarlo como rehén

Los ladrones aprovecharon que el hombre esperaba a otra persona en horas de la noche para abordarlo y quitarle el vehículo.

Delincuentes le robaron camioneta a un ciudadano y querían llevarlo como rehén.jpg
Delincuentes le robaron camioneta a un ciudadano y querían llevarlo como rehén-
Foto YouTube

Al norte de Bogotá, en el barrio Cedritos, Camilo Torres fue víctima de un atraco cuando dos ladrones lo sorprendieron mientras esperaba a otra persona, estos lograron amedrentarlo y quitarle la camioneta en la que se movilizaba.

El hecho sucedió el pasado martes 17 de noviembre sobre las 10 de la noche aproximadamente. Camilo cuenta cómo sucedió el robo luego de que lo abordaron por ambos costados del vehículo y con arma de fuego para retenerlo:

“Fui abordado por dos ladrones, uno desde el lado del copiloto y otro desde el otro lado del piloto. Los dos iban con armas de fuego, su intención era tomarme como rehén, aun así, me opuse, logrando que ellos desistieran y me arrojaran del vehículo”.

Cuando Torres fue despojado de la camioneta los ladrones emprendieron la huida de inmediato. La víctima rápidamente activó el sistema de búsqueda de GPS del vehículo, pero tal parece que el par de delincuentes se percataron de ello.

Publicidad

"Activo el sistema, logrando llegar hasta las 153 con 103C, en el barrio Suba. Tan pronto llegamos al lugar, no había rastro ni del vehículo ni del sistema GPS”, narró Camilo.

Como medida complementaria, además de acudir a las autoridades, la víctima de este hurto optó por difundir la información por redes sociales y tras la presión ejercida por los internautas y la Policía, los ladrones abandonaron la camioneta en el CAI de Suba.

Publicidad

La comunidad pide a las autoridades fortalecer la seguridad en Suba, ya que recientemente se han presentado casos como el del fleteo al conductor de un vehículo que resultó herido e incluso, también se han reportado retención de personas por parte de los delincuentes.

  • Publicidad