Al occidente de Bogotá, en la localidad de suba, un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta, fue solicitado por la policía para una requisa tras evidenciar movimientos sospechosos en una zona residencial. Luego de llamarlo el criminal sacó una pistola y disparó en el rostro del uniformado .
Fue en la esquina de la calle 133 con avenida Villas donde dos uniformados pararon a los sospechosos que daban vueltas por la zona , uno de los sujetos se bajó de la motocicleta y sacó de su chaqueta un arma de fuego para luego accionarla en la cara del policía .
En cámaras de seguridad se evidencia que los hechos sucedieron el pasado miércoles 11 de noviembre hacia las 9:30 a.m. Luego de la agresión el conductor de la motocicleta emprendió la huida y el pistolero salió corriendo, mientras el otro uniformado se quedó ayudando a su compañero herido .
Este delincuente debe responder ante la justicia por el brutal ataque al policía que trabaja en el CAI Tierra Linda. Por esto las autoridades piden a la comunidad que colabore con cualquier información que lleve a la captura del sospechoso .
Publicidad
Finalmente, al uniformado le realizaron una cirugía y se recupera en la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Colina. Hasta el momento su condición es estable .
Publicidad