Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran cadáver de mujer de 73 años atado de pies y manos en Bogotá

Hay gran consternación entre los habitantes del barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar por este lamentable caso.

Criminalística / Homicidio / levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
/ FOTO: Referencial AFP

La ola de violencia que sacude a la capital del país tiene impresionados no solo a los ciudadanos de Bogotá sino de cualquier parte del país por el desalentador panorama noticioso sobre los constantes crímenes, hurtos y atracos sin que al parecer se logre disminuir las cifras. Incluso en portales noticiosos de otros países los hechos ocurridos en la ciudad también son noticia.

Y aunque el crimen sea ‘el pan de cada día’ nadie se acostumbra a escuchar historias tan macabras como la ocurrida este fin de semana en la localidad de Ciudad Bolívar con una mujer de 73 años.

Testigos del hecho informaron sobre el levantamiento de cadáver que adelantó este fin de semana el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía en el barrio Sierra morena donde fue hallado el cuerpo de una mujer de la tercera edad y quien estaría atada de pies y manos.

Publicidad


Las autoridades se encuentran realizando las debidas labores de investigación para conocer las causas de este cruel crimen, también se analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para ver si se logra dar con el paradero de los responsables.

En lo que va del primer semestre se han descubierto varios cuerpos desmembrados, en basureros, en ríos o en maletas por parte de la Policía Nacional. Por ejemplo, el pasado 5 de junio, en el barrio Santa Fe, se encontró el cuerpo de un hombre de 31 años con una herida de bala en la cabeza, también hace poco fue hallado el cuerpo de una mujer en el interior de una maleta en un puente peatonal del sur de la ciudad, entre otros casos.

Publicidad

La alcaldesa Claudia López ha anunciado que se han redoblado los esfuerzos de la fuerza pública para proteger la integridad de los habitantes de la ciudad, sin embargo, la percepción de inseguridad en los capitalinos es cada vez mayor.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad