Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Devastador funeral de mujer que murió en riña a cuchillo en Ibagué: "Vuela alto mi reina"

Amigos y familiares de la joven la despidieron en un doloroso funeral y denunciaron que nadie la ayudó.

Funeral de mujer asesinada en Ibagué
Funeral de mujer asesinada en Ibagué
/Foto: Redes sociales- Facebook

Tras la lamentabletragedia en Ibagué que dejó como saldo una víctima mortal y otra sin un ojo, luego de que protagonizaran una riña en plena vía pública, se conocieron imágenes del doloroso funeral de la mujer que perdió la vida.

Según se conoció, la mujer fallecida habría desafiado a la otra a un duelo a cuchillo, al parecer, las dos estaban bajo los efectos del alcohol pues la riña se dio durante las festividades de San Juan y San Pedro.

En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, se ve cómo Lizeth Rogelia Carranza, como fue identificada la mujer que falleció, recibe heridas mortales en el pecho que la dejan tambaleando, mientras que su contrincante alcanza a recibir una puñalada en uno de sus ojos.

Publicidad

La familia y amigos de 'Lichi', como le decían de cariño, denunciaron demoras en la atención a la mujer y hasta revelaron que el triste desenlace pudo haberse evitado pero nadie intercedió en la riña. Además, al lugar nunca llegó una ambulancia.

El funeral de la mujer, que tenía un pequeño hijo y había estudiado enfermería, se dio este 5 de julio en medio de una dolorosa despedida que fue difundida a través de videos en redes sociales como Facebook.

Publicidad

"Amiga hermosa, hubieses podido salir de eso, pero te dejaron morir mi reina ni una ambulancia nada, solo gente chismosa que no ayudo para nada, ya ese taxi llegó muy tardé cuando ya no te quedaban casi fuerzas de continuar, que tristeza verte en esa calle tirada y desangrándote, esto es muy fuerte" escribió una de sus amigas en redes sociales.

La mujer que sobrevivió fue identificada como Ana Segura, de quien se sabe perdió uno de sus ojos y actualmente se encuentra recuperándose de las lesiones en calidad de detenida.

Al parecer, todo habría iniciado porque una de ellas (la fallecida) habría echado a la otra del lugar en el que departían, ante la negativa, inició la riña; sin embargo, la investigación está en manos de las autoridades correspondientes, quienes determinarán los móviles del caso.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar:¿Qué tanto conocen de música popular los asistentes a una batalla de freestyle?

  • Publicidad