Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre asesina a su madre con arma blanca en Cali

El lamentable caso se encuentra bajo la investigación de las autoridades correspondientes.

Imagen de referencia, hombre con cuchillo
Imagen de referencia, hombre con cuchillo
/Foto: Getty Images

Hace poco, se descubrió un lamentable caso en la ciudad de Cali, Colombia,en el que una mujer perdió la vida a manos de su propio hijo, mientras tenían el propósito de compartir agradables momentos juntos; sin embargo, en un determinado momento todo cambió y se convirtió en una escena del crimen.

Maritza Quiñones Mondragón, tenía como propósito regresar a su país natal luego de varios años en los que estuvo viviendo en Antofagasta, Chile, esto con el sentido de compartir con su familia y personas cercanas a ella, sin esperar que todo terminaría en una gran tragedia. Para su comodidad y tranquilidad en la ciudad, decidió alquilar, por varios días, un apartamento ubicado en barrio Ciudad Meléndez.

Dentro de sus planes se encontraba hospedarse allí en compañía de su hijo, quien aparentemente había salido de un centro de rehabilitación por el consumo de estupefacientes; la información de primer momento se ha constatado en que el presunto homicidio se llevó a cabo el pasado 4 de julio en horas de la tarde, puesto que, según un vigilante de la zona, pudo ver al hombre salir sobre las 8:00 pm con unas bolsas en su mano.

Así mismo, el Comandante de Policía, Daniel Gualdrón, afirmó que el hombre había utilizado un arma blanca para asesinar a su madre, quien lastimosamente falleció desangrada, ya que la apuñaló en la zona del cuello y esto dañó varias arterias de su cuerpo, incluso comentó que la escena del crimen había sido modificada porque habían encontrado rastros de sangre en el ascensor y demás áreas.

Publicidad

Además, se ha presumido que el joven realizó una llamada a un familiar en la que le confesó que había acabado con la vida de su madre, por lo que la familia sospechó que lo había hecho bajo el efecto de las drogas. Finalmente, el hombre logró ser capturado por las autoridades a pesar de su intento de huir y entrará a un proceso de investigación para ser judicializado.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad