En las últimas horas las autoridades de Ibagué confirmaron la muerte de una mujer luego de que protagonizara una riña con otra; se pelearon a cuchillo ante la mirada de varias personas que, según denuncian, no hicieron nada para detenerlas.
Según informaciones preliminares, los hechos se dieron en el barrio Alaska, de Ibagué, en plenas ferias y fiestas de San Pedro y San Pablo.
La tragedia quedó captada por cámaras de seguridad del sector que muestran a las dos mujeres desafiándose y portando lo que parecen ser armas cortopunzantes tipo cuchillo. En el video, que dura pocos minutos, se ve cómo una de ellas recibe heridas mortales en el pecho y cuello que la dejan tambaleando, mientras la otra se cubre el rostro, aparentemente por la agresión en uno de sus ojos.
Publicidad
En el aterrador video se logra evidenciar que el acto de intolerancia se dio ante la mirada de decenas de transeúntes que se limitan a dejarlas pelear.
"Estuvieron implicadas dos mujeres quienes se agredieron mutuamente con armas cortopunzantes en un acto intolerancia", informó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Ibagué.
Publicidad
La víctima mortal de este hecho fue identificada como Lizeth Rogelia Carranza, quien tenía un pequeño hijo. De la otra mujer se sabe que perdió uno de sus ojos y fue aprendida por las autoridades. Al parecer, las dos estaban el alto grado de embriaguez; sin embargo, se desconoce qué ocasionó el enfrentamiento.
Algunas versiones extraoficiales indican que una de las mujeres (la que murió) habría echado a la otra del lugar en el que estaban departiendo, ante la negativa, la retó a un duelo a cuchillo, lo que desencadenó la riña.
#Noticias 🚨 Imágenes sensibles.
— Fuentes de Información Periodística (@FUDEINPE) July 5, 2023
Una muerta y otra sin ojo: Así terminó violenta pelea a cuchillo entre mujeres en Ibagué.
Como Lizeth Rogelia Carranza Castro fue identificada la víctima mortal.
Su contrincante se recupera en un centro asistencial en calidad de detenida. pic.twitter.com/BH4TVgw9eb
Publicidad
Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull
Publicidad