Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Denuncian nuevo robo con revolver en mano en plena carrera Séptima, en Bogotá

El conductor de un vehículo fue quien captó el momento exacto en el que la víctima es despojada de sus pertenencias mientras el semáforo está en rojo.

Robo a mano armada en Bogotá
Robo a mano armada en Bogotá
/Foto: captura de video Twitter

En las últimas horas y a través de redes sociales, usuarios denunciaron unnuevo hecho de inseguridad en Bogotáluego de que un hombre, a bordo de una motocicleta, interceptara con arma de fuego en mano al conductor de un carro en plena carrera Séptima.

Los hechos que ocurrieron a la altura de la calle 84 quedaron captados en video por otro conductor que también esperaba el cambio de semáforo; sin embargo, en cuestión de segundos, el delincuente baja de su moto, desenfunda el arma y amedrenta a su víctima para robarlo ante la mirada de varias personas.

El acto se da a una semana de que, en la misma zona, se registrara el robo de otro carro en el barrio Chicó Norte, en la localidad de Chapinero. Al parecer, los delincuentes tendrían en la mira al sector y estarían aprovechándose del poco flujo vehicular.

Publicidad


Pese a que el ladrón duró varios minutos amenazando a su víctima, nadie pudo hacer nada, por lo que terminó huyendo a bordo de la motocicleta y entre los vehículos.

Lo que se sabe es que al lugar no acudió la Policía, y, que, según la percepción de los bogotanos, la inseguridad en la capital está desbordada.

Publicidad

Vale la pena mencionar que frente a las innumerables denuncias en la capital, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró en los últimos días que “el Gobierno nacional le está fallando a Bogotá en materia de seguridad”; según ella, hay un convenio firmado y no se está cumpliendo.

En ese sentido, la alcaldesa argumenta que debe aumentar el número de policías en la ciudad para enfrentar la inseguridad.

Explicó que dicho acuerdo, que era por 3.000 policías más, fue pagado con “los impuestos de los bogotanos”; recursos destinados para la formación, la escuela y dotación de cada policía que se quedaría cumpliendo su servicio en Bogotá por unos años, pero hoy, según dijo, no se está cumpliendo.

“Le pido al Gobierno nacional o nos cumple y nos da los 3.000 policías que se comprometieron, y que no me vengan con cuentos, que se retiran, pues si se retiran, que recluten más porque esa es la obligación, o nos permiten crear una Policía de Bogotá”, dijo a Blu Radio.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad