Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: conductor se llevó por delante a ladrón que quería robar a una mujer

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales; no bajan de 'héroe sin capa' al hombre que frustró el robo.

Ladrón en arrollado por una camioneta
Ladrón en arrollado por una camioneta
/Foto: captura de video Twitter

A través de redes sociales se hizo viral el videoen el que el conductor de una camioneta arrolla a un delincuente que pretendía despojar de sus pertenecías a una mujer que se movilizaba por una calle de Guayaquil, en Ecuador.

En las imágenes se ve al ladrón, quien permanece a bordo de una motocicleta, interceptar a la víctima mientras esta intenta huir; aunque el hombre logró arrebatarle el bolso, en pocos segundos apareció el conductor del carro,que no dudó en echárselo por encima.

Pese a que el dueño de la camioneta y 'héroe sin capa' como muchos lo llamaron en redes sociales, arrolló en varias oportunidades a ladrón, este logró huir; sin embargo, dejó el botín que le había arrebatado a la mujer.

Tras la viralización de las imágenes, el ciudadano que salvó a la mujer del robo aprovechó las para agradecer a quienes lo felicitaron por el hecho; sin embargo, pidió ayuda para reparar su camioneta, pues del delincuente no se supo más.

Publicidad

"Muchas gracias; solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar. Podía haber sido mi familia; quería darle un escarmiento, no matarlo", dijo.

Y agregó: "Si desean colaborar para el arreglo de la camioneta; cualquier ayuda es bienvenida".

Publicidad

Por el momento se desconoce cualquier tipo de pronunciación sobre los hechos por parte de las autoridades de Guayaquil, una de las ciudades que actualmente está siendo azotada por la delincuencia en Ecuador. Los ciudadanos han llegado al punto de tomar justicia por mano propia.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad