Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: lo capturaron por presunta extorsión y terminó en un mar de lágrimas

El joven fue detenido junto a siete personas más por presuntamente pertenecer a una banda delicuencial de Barranquilla.

Presunto extorcionista se pone a llorar en plena captura
Presunto extorcionista se pone a llorar en plena captura
/Foto: captura de video @elinformantedelcaribe- TikTok

En las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de ocho personas, que, presuntamente, pertenecerían a una banda delicuencialde Barranquilla dedicada a la extorsión; sin embargo, uno de ellos se robó las miradas tras romper en llanto en plena diligencia policial.

En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en diferentes redes sociales como TikTok, se ve al joven llorar mientras uno de los policías le lee los cargos, entre ellos, concierto para delinquir y extorsión agravada. Así mismo, se escucha el llanto de los que serían sus familiares, quienes aseguran desconocer la situación.

"¿Ha entendido sus derechos?", le pregunta el uniformado de la Policía, mientras el presunto delincuente de 'desgaja' en llanto y la persona que lo graba le pide que no se cubra el rostro.

Según las investigaciones, seis de los señalados tenían orden de captura y los dos restantes fueron 'pillados' en flagrancia. Al parecer, tenían azotados a comerciantes y a transportadores. Además, habrían intimidado a empleados de bombas de gasolina en Barranquilla y Soledad.

Publicidad

"Son de un grupo delincuencial, los cuales venían generando afectación a las comunidades. Tenían un 'modus operandi' de marcar con calcomanías a las víctimas, a los transportadores, comerciantes y tenderos", explicó el coronel Giovanni Cristancho, director de la Dirección Antisecuestro y Extorsión.

Publicidad

Tras la viralización de las imágenes, varios usuarios abrieron un debate sobre cómo actuó el presunto delincuente y el dolor de la familia, que, según manifestó en el video, no sabía de las 'andanzas' del joven.

"Trabajando no estaría llorando", "solidaridad con la familia, se les escucha el dolor", "pero cuando las están haciendo celebran", "las malas amistades", "eso le sirve para que se dé cuenta que la vida no es un juego", "pobre de la mamá", son algunos de los comentarios en la publicación replicada en TikTok por @elinformantedecaribe y que ya acumula más de 900 mil reproducciones.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad