Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Marce La Recicladora' fue víctima de robo mientras hacía labor social en Santa Marta

La mujer confesó que fue un momento inesperado, pero no la desmotivó a seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Marce La Recicladora, creadora de contenido
Marce La Recicladora, creadora de contenido
/Foto: Instagram @marcelarecicladora

‘Marce La Recicladora’ se ha convertido en una gran influencer que ha apoyado el cuidado del medio ambiente y sobre todo, ha cumplido sueños de quienes se han dedicado a hacer una labor tan importante como reciclar.

Por tal razón, uno de sus propósitos se convirtió en llevar a un grupo de personas a que conocieran las playas colombianas como recompensa a su empeño por cuidar el planeta a través de su trabajo.

Sin embargo, se presentó un evento desafortunado mientras se encontraba en Santa Marta,puesto que mientras ingresaba a su hotel sola, un hombre la sorprendió por sus espaldas halándola fuertemente del brazo y le robó su mochila que contenía su material de trabajo.

“Lastimosamente, el hotel no fue tan solidario y a pesar de que fue dentro del mismo, no quisieron asumir nada de responsabilidad; la Policía hizo ronda anoche, pero no encontraron al ladrón. Afortunadamente, no me apuñaló ni nada, pero cuando me haló, me lastimó mucho el brazo y ahorita, me duele mucho moverlo”, comentó la recicladora a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Allí subió el video de las cámaras del hotel confesando que había perdido su agenda, teléfonos, un parlante y micrófono; aunque confesó que esto la desanimó un poco, siguió con su hermosa labor de cumplir sueños a personas, por lo que motivó a sus seguidores a que vivieran la experiencia junto a ella a través de algunos videos que había alcanzado a tomar.

Por tal razón, tuvo una gran cantidad de comentarios que la motivaron a seguir con su propósito, pues después vendría una recompensa gigantesca, gracias a sus labores que han servido y motivado para cuidar lo más sagrado que cualquiera puede tener, la naturaleza.

Publicidad

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

  • Publicidad