Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ladrón muere tras quedar atascado en una ventana; la familia denuncia que nadie lo ayudó

Según dice la familia del delincuente, el joven duró tres horas colgado de la ventana de la casa a la que intentaba entrar. Las imágenes son estremecedoras.

Ladrón muere tras quedar atascado
Ladrón muere tras quedar atascado
/Foto: Redes sociales - gentileza InfoRegión.

Autoridades de la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, en Argentina, confirmaron la muerte de un hombre luego de que este intentara entrar a una casa a robar; murió por asfixia tras quedar atorado en una ventana.

Luego del terrible hecho, la familia del delincuenteaseguró que el trágico desenlace se pudo haber evitado, pero que no recibió ayuda de nadie.

“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, denunció su madre a un medio local.

Según una de las hermanas del hombre, de 29 años, estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana: "Nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba".

Publicidad

Luciano Verón, como fue identificado el fallecido, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo. Al parecer, había salido de la cárcel por buena conducta, pero en su desespero por conseguir droga decidió ingresar a la vivienda para robar.

"Esa maldita droga me lo llevó a esto”, agregó la madre de Luciano, que además tenía una hija de 10 años.

Publicidad

La familia además exigió respeto para su hijo en redes sociales, pues, aparentemente, la pequeña niña aún no sabe la realidad sobre su padre; sin embargo, algunos usuarios han aprovechado para enviar certeros mensajes al delincuente. Otros escriben comentarios de aliento a la madre.

"Pues yo le doy la razón a la madre. Nadie lo ayudó. Empezando por ella", "se mató solito", "solidaridad con la familia", "al menos no rompió la ventana", "se ve bien colgando", "pobre madre, más respeto", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad