Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: carro quedó espichado por una roca tras desafortunado derrumbe

El impactante metraje ha dejado helados a muchos, pues todo pasa en cuestión de segundos.

Dos personas mueren por derrumbe en India
Dos personas mueren por derrumbe en India
/Foto: Captura video Twitter @ANI

Un fuerte video se ha hecho viral en las redes sociales, lastimosamente por un desastre natural que ha puesto en evidencia la fragilidad de nuestro cuerpo y tecnología al momento de enfrentar a la naturaleza.

El hecho ocurrió en el distrito de Chumukedima en India, donde un deslizamiento de tierra tomó por sorpresa a unos vehículos que se encontraban estancados en un trancón en lo que parece una carretera municipal, al parecer gracias a una tormenta que terminaría ocasionando el derrumbe.

Todo fue registrado por una cámara de un vehículo, las cuales son utilizadas para filmar cualquier acontecimiento que pueda ocurrir, con la intención de tener evidencia gráfica por si hay algún problema, pero en esta ocasión sirvió como testigo de una catástrofe.

En el metraje se ve como los carros están en detenidos por el tráfico, cuando de la nada caen piedras gigantes de la montaña, las cuales en cuestión de segundos espichan uno de los carros, voltean otro y se llevan por delante más vehículos, dejando una escena terrorífica.

Publicidad

El desafortunado accidente tuvo las peores consecuencias, pues dos personas murieron, una en el lugar de los hechos y otra en un centro asistencial al que alcanzó a ser enviado, pero debido a la gravedad de las heridas falleció, además se conoció que hubo más heridos, los cuales fueron llevados a hospitales cercanos de la región.

El deslizamiento al parecer fue provocado por las intensas lluvias y una tormenta que dificultó el rescate de los heridos, además del inminente riesgo de que siguieran cayendo rocas gigantes de la montaña, las cuales además de la tragedia y las muertes, dejaron grandes daños materiales. Un recordatorio del poder de la naturaleza.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad