Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin enciende las alarmas y confiesa que Anuel la golpeaba: "Nunca dije nada por mi niña"

La dominicana hizo serías afirmaciones sobre su expareja e incluso, mencionó que fue agredida durante el embarazo; el artista no demoró en responderle.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin
/Foto: Captura de video

En las últimas horas Yailin causó furor en las redes sociales tras afirmar queAnuel AA,su expareja sentimental y padre de su hija, Cattleya, la agredía físicamente mientras estaban juntos; mostró imágenes de la supuesta violencia a la que estuvo expuesta.

La sería confesión la hizo a través de sus stories de Instagram, en las que reveló que, incluso, fue agredida mientras estaba en embarazo de su hija y que, según ella, Anuel nunca ha respondido por la pequeña, que nació el pasado 13 de marzo.

"Yo sí me río, si eres un narcisista. Dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña", escribió la dominicana.

Publicidad

En una de las fotografías, Yailin se muestra con un golpe en uno de sus pómulos, al parecer, a manos de Anuel.

Además, denunció que nunca recibió ninguna ayuda económica por parte del puertorriqueño para gastos como la renta y la alimentación de la niña: "Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada".

Publicidad

Por su parte, Anuel no demoró en responder, también a través de su cuenta oficial de Instagram y tildó a su expareja de "mentirosa"; sin embargo, usuarios en las redes se encuentran alarmados por la confesión de Yailin y hacen un llamado a que responda por las agresiones.

"Usted siempre decía que hasta te ibas a dar (golpear) tú misma para decir que yo te daba y tratar de meterme preso. Jamás pensé que alguien cayera tan bajo, que tuvieras corazón para hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad", escribió Anuel.

Así mismo, cuestionó a la joven de 21 años por su demora para hablar sobre las supuestas agresiones. Según él, todo se trata de un "engaño". Por el momento se desconoce si la artista tomará medidas legales contra Anuel.

Publicidad

¿Por qué estuvo preso Anuel AA?

Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, estuvo en prisión debido a su participación en un incidente de violencia relacionado con armas de fuego en 2016.

Publicidad

En ese año, Anuel fue arrestado por posesión ilegal de armas de fuego y conspiración para cometer un delito. Fue acusado de posesión de armas de fuego y municiones de uso exclusivo de las fuerzas armadas y también de conspirar para cometer un robo a mano armada.

Anuel fue condenado y pasó aproximadamente 30 meses en prisión mientras esperaba juicio y cumplía su condena. Durante su tiempo en prisión, su popularidad y fama continuaron creciendo gracias a su música. Después de su liberación en julio de 2018, Anuel retomó su carrera artística.

Te puede interesar:

¿Qué tanto conocen de música popular los asistentes a una batalla de freestyle?

Publicidad

  • Publicidad