Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer enfurecida destrozó sala de cómputo en un aeropuerto

El video de la mujer enfurecida lanzando al suelo los teléfonos y computadores se viralizó en las redes rápidamente.

Mujer enfurecida
La mujer enfureció y lanzó aparatos de cómputo al suelo
/Foto: pantallazo Al Rojo Vivo

“No me regresen mi dinero, me vale mad*/&%, pero esto lo pagan ustedes”, esa es la frase que se oye decir a una enfurecida mujer mientras arroja al suelo los computadores y teléfonos de una aerolínea en el aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México.

El video grabado por varios testigos rápidamente se hizo viral en las redes sociales por el absurdo comportamiento de esta mujer de 56 años. Según se conoció a través de las mismas redes, más adelante, la mujer perdió el control luego de que la empleada de la aerolínea en la que pretendía viajar le informara que no aparecía en el sistema la reservación que hizo a través de una agencia de viajes. Aunque la funcionaria le indicó en el momento que debía aclararlo con la empresa intermediaria la mujer no controló su furia y tomó esas desproporcionadas medidas.

Las personas, sobre todo funcionarios que estaban a su alrededor, tuvieron que llamar al personal de seguridad para controlar a la mujer por lo que fue detenida por miembros de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. La mujer fue presentada ante un agente del Ministerio público quien definirá su situación.

Publicidad

En el video también se puede apreciar cómo al entrar en furia la mujer se acercó a una computadora y la jaló con las manos hasta desconectarla por la fuerza, y la azotó contra el piso, lo mismo hizo con al menos cuatro dispositivos más hasta dejarlos rotos. De igual forma, arrojó al suelo los cursores de dichos aparatos, en el suelo solo quedaron los restos de los mismos.

Publicidad


En medios mexicanos confirmaron que la aerolínea comprometida en el escándalo es Volaris y que habría presentado cargos contra la mujer por haber realizado destrozos y alterado la paz en sus mostradores de la Terminal 1.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad