Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Irreconocibles! Así lucen los niños de 'La lambada' que desató escándalo en los 80'

En el momento del gran éxito musical los niños tenían 10 y 12 años de edad.

Niños de la lambada
Así lucían los menores protagonistas del video de la Lambada en 1989
/Foto: Pantallazo video oficial la Lambada

‘La lambada’, la famosa canción de origen brasileño que se hizo mundialmente conocida en 1989 fue protagonizada por dos niños de 10 y 12 años que, aunque fueron furor en su momento, nunca más se volvió a saber de ellos.

Quien le dio la voz a esta exitosa canción fue la cantante Loalwa Braz quien fue muy popular y recordada hasta el día de hoy, pero lamentablemente fue cruelmente asesinada en el año 2017, sin embargo, siempre seguirá siendo recordada por su gran éxito musical.

El video fue protagonizado por dos pequeños conocidos como Chico y Roberta, ellos son quienes se ven bailando mientras Loalwa cantaba. El nombre verdadero de Chico es Washington Oliveira, y la niña fue interpretada por Roberta de Brito, quien en aquel momento tenía 12 años, y se volvió una celebridad mundial.

Publicidad

Actualmente Roberta tiene 46 años y se desempeña como veterinaria. Mientras que Washington Olivera trabaja en Marketing y es pastor en una iglesia evangélica. Tras el éxito de la "Lambada" formaron un dúo, que al poco tiempo se disolvió.

El éxito de esta canción se debió en parte a su ritmo tan pegajoso, sin embargo, en su momento, fue muy controversial e incluso prohibida los sensuales movimientos que a finales de los 80 aun no estaban muy bien vistos ante el público.

la lambada

Publicidad

Ambos menores nacieron en Brasil y en la actualidad tienen vidas que nada tienen que ver con la música, pero en su momento y tras el lanzamiento musical, ambos formaron un dueto. Así, sacaron su primer álbum, llamado “Frente a frente”, que tuvo canciones destacadas como “Danca do la la la”, “Festa no mar”, “Oube kou”.

Diseño sin título (38).jpg

Este par de niños que hoy en día ya son adultos aún son bastante recordados, a pesar de que ya pasaron 34 años de haber salido por primera vez este gran éxito musical.

  • Publicidad