Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: intentó atacar a su expareja con un arma de fuego y terminó baleado por un policía

El agresor es entrenador personal y cuenta con miles de seguidores en Instagram; no aceptó que la mujer le pusiera fin a su relación.

Hombre fue detenido al intentar matar a su ex
Hombre fue detenido al intentar matar a su ex
/Foto: captura video- @julianreina_entrenador

Un hombre identificado como Julián Reina fue reducido este 6 de julio por un policía en Buenos Aires, Argentina, luego de que intentara asesinar a su expareja con un arma de fuego; los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad.

Según las investigaciones, Reina, quien es personal trainer, gatilló a la mujer en varias oportunidades pero afortunadamente los disparos no salieron del revolver y además, en ese preciso momento pasó unapatrulla de Policíade la que bajó un uniformado y redujo al hombre.

En las imágenes, se ve al agresor seguir a su víctima mientras esta intenta escapar. A su rescate, llegó el policía, que sin mediar palabra disparó en varias oportunidades al hombre que finalmente quedó tirado en el piso con dos impactos de bala, uno en un glúteo y otro en un brazo.

Publicidad

Actualmente, Reina se encuentra recuperándose de las lesiones bajo custodia; pronto deberá responder ante la justicia por los delitos de tentativa de femicidio, disparo de arma de fuego y resistencia a la autoridad. Por otro lado, la víctima de 28 años fue trasladada al Hospital Zubizarreta con una crisis nerviosa.

El agresor tiene 39 años, y en su cuenta de Instagram se presenta como entrenado experto en "acondicionamiento físico integral". Once horas antes del violento episodio, el hombre había escrito en sus redes sociales un enigmático mensaje: “A partir de mañana se vuelve a la ‘normalidad’”.

Publicidad

Al parecer, el hombre quiso atacar a su expareja porque días antes ella decidió ponerle fin a la relación sentimental.

En el lugar la Policía recolectó la pistola semiautomática marca Pietro Beretta que pertenece al oficial que baleó a Reina, cuatro vainas servidas calibre 9 mm y el revólver calibre 32 del agresor con cuatro cartuchos.

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad