Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer denuncia abuso sexual en centro asistencial de Bogotá; iba a un examen

El hecho ocurrió en un centro asistencial donde practican resonancias magnéticas en la localidad de Kennedy.

Imagen referencial, Abuso
Imagen referencial, abuso a mujer
/Foto: Getty Images

Una grave denuncia se ha dado a conocer en distintos medios de comunicación por parte de los familiares de una mujer de 40 años en la que aseguran que mientras ella iba a practicarse unos exámenes en el sur de Bogotá, personal del establecimiento la habría abusado sexualmente.

La mujer tuvo un accidente de tránsito por lo que debía practicare una resonancia magnética para determinar si tendría una considerable lesión en la parte izquierda de su cuerpo y específicamente en el tobillo debido al impacto producido en el accidente.

En entrevista concedida a medios por parte de los familiares una de las hijas de la víctima aseguró que “mi mamá nos contó que el hombre a cargo de prepararla para el examen le comenzó a quitar la ropa y a hacerle tocamientos. Ella quedó privada del susto”, así mismo reveló que además de tocarla indebidamente también empezó a tocarse sus partes íntimas frente a ella.

Publicidad

“Cómo es posible que una persona de estas esté trabajando en el área de la salud, cuántas mujeres más no habrán tenido que pasar lo mismo”, aseguró la indignada mujer.

Tras el suceso y luego de que la víctima contara a sus familiares el terrible momento que tuvo que vivir, la familia decidió poner en conocimiento de los directivos del centro médico este hecho. Además, interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía para que se investigue al hombre por el delito de abuso sexual.

Publicidad

Según se conoció los directivos de la clínica donde la mujer se realizaba la resonancia, decidieron retirar del cargo a la persona acusada mientras se realiza la respectiva investigación del caso.

La familia pide a las autoridades y a las directivas una investigación pronta, revisar cámaras de seguridad y que se castigue al responsable de este hecho para que no siga abusando a más mujeres en estado de indefensión.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad