Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer tuvo que ser amputada de una pierna en el aeropuerto; quedó atrapada en escaleras

Tras el hecho, los funcionarios del aeropuerto llamaron de inmediato los servicios de emergencia sin que se pudiera hacer nada para salvarle la pierna.

Diseño sin título (4).jpg
Pierna de mujer queda atorada en escaleras eléctricas.
/Foto: pantallazos redes sociales

En una pesadilla se convirtieron los planes de viaje que tenía una mujer de 57 años tras llegar al aeropuerto de Bangkok, capital de Tailandia, para abordar a su vuelo con rumbo a Nakhon Si Thammarat; otra ciudad tailandesa.

Las imágenes del hecho fueron captadas por los testigos que se encontraban en el lugar y rápidamente se han hecho virales en la red. La mujer transitaba por una de las bandas cuando de repente esta dejó de funcionar y su pierna quedó atascada, posteriormente empezó a andar nuevamente, pero le ‘consumió’ la pierna por lo que tuvo que ser amputada.

El director del aeropuerto, Karant Thanakuljeerapat, explicó que el incidente se produjo en una de las bandas transportadoras y que al percatarse del hecho inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, pero nada se pudo hacer por salvarle la pierna.

Publicidad


Horas más tarde, en un comunicado oficial por parte del aeropuerto aseguraron que se están investigando las causas que derivaron en este terrible accidente “el director del aeropuerto acudió a la zona para inspeccionar e instruir a los funcionarios pertinentes para que investiguen y averigüen la causa de lo ocurrido en el aeropuerto de Don Mueang. El uso de esta escalera mecánica se ha desactivado temporalmente y se apresuró a liderar un equipo de ingenieros para investigar la causa en detalle y comprobar la seguridad de nuevo”, expresaron a través de un vocero oficial.

Publicidad


La empresa informó que el director del Aeropuerto Don Mueang y la gerencia visitaron a la paciente en el Hospital Bhumibol para conocer detalles del tratamiento y aseguraron que se harán totalmente responsables de todos los gastos ocasionados a causa del accidente.

Don Muang es el segundo aeropuerto de Bangkok, con cientos de vuelos Nacionales e internacionales al día, fue inaugurado en 1914, aunque ha sido renovado en diversas ocasiones, la última entre 2006 y 2007.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad