Gran indignación ha causado a nivel mundial la noticia de un sujeto que presuntamente habría asesinado a su esposa, se habría comido parte de su cerebro y aparte de todo, según su propio relato, habría usado su cráneo como cenicero.
El hecho ocurrió en el estado de Puebla en México, de acuerdo con el relato de las autoridades de ese lugar, en sus declaraciones el hombre aseguró que "la santa muerte y el diablo", le habrían ordenado cometer el crimen en contra de su esposa, María Monserrat Animas Montiel, quien deja 5 hijos huérfanos.
El escalofriante relato es noticia en los principales portales en ese país y por la brutalidad del hecho al sujeto se le bautizó con el alias de ‘el caníbal de Puebla’, quien en el momento de los hechos al parecer estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Publicidad
El detenido fue identificado como Álvaro, de 32 años, fue capturado en la casa de la pareja en Puebla el pasado 2 de julio luego de que llamara a una de sus hijastras para confesarle su crimen.
Según versión de las autoridades, el sujeto después de acabar con su vida, la desmembró, colocó sus restos en bolsas de plástico y supuestamente arrojó algunos de ellos a un barranco detrás de la casa.
Publicidad
En los medios de comunicación de esa localidad resaltan la versión de María Alicia Montiel, la mamá de la víctima de 38 años, “ cortó en pedazos el cuerpo con un machete, un cincel y un martillo, lo llamé llorando, preguntando por qué le hizo eso a ella si no era una mala persona. ''
Por último, la mujer resaltó que “las drogas, las usó, y resopló cocaína y todo, creo que tenía problemas mentales porque para hacer algo así”, también le exigió al hombre que le entregara o le dijera dónde están todos sus restos para poder darle una despedida adecuada.
Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull
Publicidad