Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña de 14 años fue apuñalada por su pareja en Antioquia por ‘abandonarlo’

Según versión de testigos el hombre sería mayor de 60 años y sostenía una relación sentimental con la menor hace varios meses.

hombre con cuchillo en mano
Imagen referencial hombre con un cuchillo en la mano.
/Foto: Getty Images

Un lamentable hecho tiene conmocionados a los habitantes de la vereda San Lorenzo del municipio de Cocorná, en Antioquia, tras conocerse el ataque a cuchillo del que fue víctima una menor de tan solo 14 años por parte de un hombre que al parecer vivía con ella.

De acuerdo con información de la Policía de Antioquia, el agresor es un hombre de aproximadamente 62 años, quien según versión de testigos al parecer sostenía una relación sentimental con la adolescente.

Los hechos se registraron sobre las 2 de la tarde del pasado domingo cuando, según las autoridades, el presunto agresor la apuñalo en repetidas ocasiones luego de que ella le dijera que no deseaba seguir viviendo con él, pues al parecer sostenían una relación sentimental, según cuentan los vecinos.

Publicidad

La menor fue remitida al Hospital San Juan de Dios de Cocorná con heridas en pierna, brazo y espalda. Los testigos del hecho, habitantes de la misma vereda cuentan que tras el ataque, el adulto mayor escapó, pero horas más tarde fue capturado por la Policía, quienes tuvieron que interceder para que no fuera linchado por la comunidad que intentó tomar justicia por sus propias manos.

En todo caso, por no existir orden de captura vigente en su contra, al parecer el sujeto se encuentra custodiado mientras la fiscalía general de la Nación emite la orden.

Publicidad


El coronel Carlos Martínez, comandante de Policía del departamento de Antioquia, indicó que ya se activó la ruta de atención para la menor, así como el acompañamiento para ella y su familia. Por su parte, la alcaldía del municipio, en cabeza de su alcalde Saúl Giraldo, expresó que realizará un pronunciamiento cuando concluyan los actos urgentes.

Finalmente, la Comisaría de Familia de ese municipio inició el proceso de restablecimiento de derechos de la menor de 14 años en compañía de sus familiares.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad