Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Envían a la cárcel a policías que permitían robos en TransMilenio

La Fiscalía los acusó de omisión; los uniformados fueron separados de la institución.

425_Foto de referencia: Blu Radio
La medida que implementó TransMilenio tras confirmarse muerte de conductor por coronavirus
Foto de referencia: Blu Radio

Un juez en Bogotá envió a la cárcel a los seis policías que pertenecían a una banda de delincuentes en que robaban a los usuarios de Transmilenio; la Fiscalía los acusó por el delito de omisión, ya que apoyaban a la banda dejando de cumplir sus funciones de vigilancia.

 

Cabe señalar que los uniformados fueron capturados tras actividades de seguimiento e inteligencia de un grupo élite de la Policía conformado por agentes encubiertos.

 

Publicidad

En las operaciones donde quedó al descubierto el actuar de los policías, se desarticuló una banda dedicada al hurto en la modalidad de cosquilleo en las estaciones de TransMilenio Ricaurte, San Facson, Sabana, Universidad Nacional, CAD, Campín, Banderas, Calle 26, Profamilia, Calle 45, Marly, Calle 57, Calle 63, Calle 72 y los portales de Américas y Suba.

 

Publicidad

Los señalados delincuentes actuaban principalmente entre las 5 y 8 de la mañana; 11 de la mañana y 3:30 de la tarde; y entre las 4 de la tarde a 7 de la noche, cuando se registra  mayor afluencia de usuarios en el sistema.

  • Publicidad