Exconejita de Playboy se quitó la vida a los 33 años

La modelo Ashley Mattingly habría caído en depresión por el confinamiento y su lucha contra las adicciones.

Exconejita de Playboy se quitó la vida a los 33 años
Foto: Ashley Mattingly / Instagram @makingmemories9

La exconejita Playboy 'playmate', Ashley Mattingly, se quitó la vida a los 33 años, al parecer, por una fuerte depresión en época de cuarentena producto de su adicciones.

La modelo fue hallada en su casa en Austin, Texas, junto a una nota de suicidio. Cabe resaltar que una amiga de la mujer ya había alertado a la Policía de la ciudad, pues hace varios días no tenía noticias suyas.

Te puede interesar: Exconejita Playboy revela su secreto para tener una CINTURA de 50 centímetros
 

Según declaraciones de la familia, Ashely, quien luchaba desde hace varios años contra una adicción a las drogas y el alcohol, cayó en una fuerte depresión por el confinamiento lejos de su familia. La exconejita Palyboy se había mudado cerca a sus seres queridos y quería superar el abuso de alcohol y otras sustancias.

El cuerpo de la modelo fue encontrado dos días después de su fallecimiento y los resultados forenses se conocerían antes de 90 días.

Ashley Mattingly fue portada de la revista Playboy en 2011 y allí saltó a la fama. La modelo también fue noticia después de verse envuelta en un episodio de violencia doméstica a manos de su expareja sentimental en 2012.
 

 

 

 

 

"