FARÁNDULA

Exconejita Playboy revela su secreto para tener una CINTURA de 50 centímetros

Foto: Aleira Avendaño / Instagram
La mujer tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Por: Redacción digital La Kalle

Aleira Avendaño es una exmodelo Playboy mexicana que se ha hecho famosa por sus más de 38 cirugías y su pequeña cintura de 50 centímetros (20 pulgadas).

Avendaño también es conocida también por su obsesión por alcanzar la perfección y ese deseo la ha llevado a someterse, desde los 19 años, a decenas de 'arreglitos' estéticos en la nariz, el busto, los labios y otras partes de su cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aleiraoficial_sexy) el



Actualmente, tiene 29 años y su cintura es el detalle que más llama la atención. Asegura que su secreto para conseguirla es haber usado corset 23 horas al día durante 10 años y solo se lo quitaba para bañarse.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@aleiraoficial_sexy) el



Te puede interesar: ¡Con razón! El mágico truco con el que Jessica Cediel consigue su CINTURA DE AVISPA

Aunque afirma que no ha tenido efectos secundarios, si dice ser consciente que sus órganos se mueven al menos un centímetro para adaptarse a la forma de su cintura. Además, estima que ha invertido unos 200 mil dólares en cirujanos.

Aleira sorprendió al afirmar en una entrevista del programa Despierta América que no es un modelo a seguir y que no recomienda a las jóvenes que se operen ni mucho menos que usen corset extremo.

 







 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle