Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extranjero mató a niño en TransMilenio porque le pisó un pie

El hombre atacó a puñaladas al menor de edad en un brutal acto de intolerancia.

13130_Una mujer muere en estación de Transmilenio - La Kalle - Getty Images
Una mujer muere en estación de Transmilenio - La Kalle - Getty Images
Una mujer muere en estación de Transmilenio - La Kalle - Getty Images

Unbrutal acto de intolerancia se registró en el sistema deTransMileniodonde un hombre de nacionalidad extranjera mató a un menor de edad porque este lo pisó.

Los hechos se presentaron en la noche del sábado 8 de octubre dentro de un bus que cubría la ruta Aguas - Portal Américas, más exactamente en la calle 13 con carrera 32, a la altura de la estación Ricaurte, donde un niño de 14 años, tropezó contra otras personas y terminó pisando al extranjero.

En medio de la situación se habría presentado un cruce de palabras que, según algunos testigos, aumentó a una riña entre el menor de edad y el hombre de nacionalidad venezolana.

En medio de la pelea desatada, el extranjero sacó un arma blanca con la que atacó al menor de edad, al punto de quitarle la vida.

Publicidad

Las autoridades reportaron que en medio de la riña también terminó herida una mujer de 35 años quien estaría en compañía del menor de edad.

Las autoridades se encuentran recolectando información de testigos y videos de cámaras de seguridad para dar con la identidad de las personas involucradas en los hechos.

Publicidad

Según el análisis de los videos, al parecer, la pisada se dio luego de que el menor de edad ingresara al bus en compañía de otras personas y presuntamente bajo efecto de bebidas alcohólicas.

Al recibir la pisada, el extranjero, que también iba acompañado por más personas, le reclamó al menor de edad y se desató una violenta confrontación entre los dos grupos que terminó con el joven muerto y la mujer herida.

  • Publicidad