Unas impactantes imágenes se conocieron a través de las redes sociales tras quedar registrado en las cámaras de seguridad un ataque a tiros al dueño de un gimnasio del barrio Santa Teresita en la ciudad de Cúcuta .
En dicho video se observa a dos hombres que ingresan con cascos de motocicletas y usando tapabocas, llegan a la recepción del centro deportivo, hacen preguntas a la recepcionista quien al parecer les indica que esperen, pero uno de ellos cruza con el arma en mano.
Acto seguido se observa a la víctima mortal quien fue identificado como William Peña Parra, dueño del establecimiento y quien sería expolicía , forcejeando con uno de los pistoleros para quitarle el arma.
Publicidad
Peña cae al suelo y logra desviar un disparo mientras intenta quitarle el arma al agresor, pero en ese momento aparece el cómplice quien golpeó en el rostro al propietario y le disparó a sangre fría en la cabeza . Al parecer los sicarios estarían en búsqueda de otra persona, pero desafortunadamente el dueño del gimnasio decidió intervenir con la desafortunada consecuencia.
Versiones de testigos apuntan a que la víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas
Publicidad
Gracias al video de las cámaras de seguridad, las autoridades al parecer ya tienen identificado al asesino sería un temible delincuente al servicio de las estructuras de microtráfico de Cúcuta conocido con el alias de ‘Coly’ y quien recientemente estuvo figurando en el cartel de los homicidas más buscados en Cúcuta.
Sucedió en Cúcuta‼️
— Ines del alma mía ®️ (@InesBetancur1) June 21, 2023
William Peña de 54 años, pensionado de la Policía Nacional y dueño de un gimnasio en el barrio La Libertad,fué asesinado el día de ayer, por 2 Gestores de Paz 🤬
¿Porque permiten el ingreso con casco y tapabocas? 😠 pic.twitter.com/WBuaDdPtoV
Los familiares y allegados, quienes viven cerca de donde ocurrió el asesinato; insisten en que él no tenía amenazas ni era víctima de extorsión.
William era padre de dos jóvenes y de un bebé de seis meses, era pensionado de la Policía, donde trabajó como patrullero y se pensionó hace 12 años y hace 6 abrió el gimnasio donde entrenaba a diario con su pareja y sus dos hijas mayores.
Publicidad
Te puede interesar: Reconociendo a los kallejeros de buen corazón
Publicidad