El hecho de maltrato animal tuvo lugar en Buga, Valle del Cauca , allí al interior de una vivienda, dos jóvenes obligaron a un pequeño perro a ingerir lo que sería 2CB , un estupefaciente sintético de color rosado mientras que registran el acto en video.
Lo ocurrido tiene indignados a los habitantes de la comunidad. En el video se observa cómo le abren la mandíbula al can a la fuerza para hacer que ingiera el estupefaciente , mientras que otro joven dice: “ póngale color al perro ”.
Publicidad
Te puede interesar: Pidió a fotógrafos editar una foto de su esposo ‘dormido’ y los resultados son para morir de risa
Publicidad
El perro que lucía temeroso y desorientado trataba de resistirse. No contentos los jóvenes, también lo obligaron a lamer el empaque del narcótico . Las acciones cesaron solo hasta que uno de ellos dijo: “Ya no quiere, está loco, está loco” .
Las autoridades del Valle del Cauca anunciaron que la investigación ya se está llevando a cabo y se encuentra en manos de servidores de la fiscalía .
Publicidad
Maltrato animal, dos jóvenes habrían dado 'Tusi' a un perro en Buga, el hecho ha causado indignación. Vídeo: cncbugavisión pic.twitter.com/OAeu2jLjNY
— TuBarco (@tubarconews) September 11, 2020
Publicidad
La institución afirmó que: “El jefe de Protección Ambiental de la Policía envió un investigador y ubicaron la casa donde todo sucedió. Hablaron con la dueña del inmueble. Al parecer, uno de los dos jóvenes tiene 14 años. Debido a lo que se ve en el video, procedieron a quitarle el animalito ”.