Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Macabro: encuentran tres cuerpos embolsados y en una carretilla en Bogotá

Este año van 20 cuerpos sin vida encontrados dentro de bolsas por Bogotá.

cuerpos en carretas.jpg
/ FOTO: Noticias Caracol

Un macabro hallazgo reportaron las autoridades en la mañana de este jueves 25 de agosto en Bogotá, donde fueron encontrados tres cuerpos sin vida dentro de varias bolsas plásticas y sobre una carretilla.

Según información oficial, los cuerpos fueron hallados hacia las 4:30 a.m. en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, luego de que algunos habitantes del sector alertaran a las autoridades por una carretilla que había sido abandonada sospechosamente en plena vía.

Tras recibir el llamado llegaron al lugar autoridades que, con ayuda de personal experto, descartaron que se tratara de algún explosivo que pusiera en riesgo a la comunidad.

Publicidad

Inmediatamente policías se dispusieron a inspeccionar la carretilla en la que encontraron tres bolsas plásticas de gran tamaño y peso; al revisar las bolsas encontraron que en su interior había tres cadáveres de sexo masculino.

En el lugar se realizó el respectivo levantamiento de cadáveres y recolección de material probatorio que será aportado a la investigación que se inició sobre este nuevo macabro hallazgo.

Publicidad

Las identidades de los hombres asesinados ya fueron establecidas y se conoció que los cuerpos presentan signos de tortura, por lo que las autoridades indagan si el caso corresponde a un ajuste de cuentas presuntamente por el control de microtráfico.

Otro detalle que se reveló y que daría pistas sobre el caso a las autoridades es que los hombres torturados y asesinados tienen un reporte judicial en el que se indica que hace pocos días habían salido de la cárcel, por lo que toma fuerza la hipótesis de posible ajuste de cuentas.

Cabe recordar que durante este año las autoridades han registrado el hallazgo de 20 cuerpos sin vida dentro de bolsas de basura abandonadas en distintas localidades de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad