Una extraña noticia ha causado debate en redes sobre la culpabilidad de un adolescente que, confesó el crimen, pero alegó que lo cometió estando sonámbulo.
El adolescente de 17 años confesó haber asesinado a su hermana mientras tenía un episodio de sonambulismo, y se dio cuenta de lo que había hecho cuando notó que no estaba en un sueño .
Según los alegatos de la fiscalía del condado, el joven cuando se percató de la realidad, dejó de lado el cuchillo que utilizó para agredir a su hermana e intento ejercer presión en la herida.
Publicidad
El asesinato se presentó en Texas, Estados Unidos y según reportaron medios como ABC y Daily Beast, la defensa de Benjamin Elliott, el joven acusado por el asesinato, intenta alegar que apenas fue consciente de sus actos, intentó reanimar a su hermana.
Pero algunos investigadores del caso, constataron que Benjamin no sufría algún trastorno del sueño, mucho menos de sonambulismo.
Publicidad
Otro punto que podría apoyar la versión de la defensa, es que los vecinos de la familia aseguraron que los jóvenes eran muy cordiales y jamás imaginaron que fuera posible una situación así.